https://youtu.be/teJFymaNDa0 YO SOY ASI
Buscar
  • Egleyda

YO SOY ASI


¿A quién te recuerda esa expresión?

Quienes dicen esto es porque intentaste que dejara cierta conducta y no quiso. Su conclusión es “yo soy así”.


No es menos cierto que nuestras amistades no son nuestros hijos para que le digamos qué hacer, pero hay algunos que quisiéramos ayudarles en algunos asuntitos, pero no quieren cambiar. En el fondo se encierra un tanto de orgullo pues no desean verse débil delante de alguien que evidentemente se “salió con las suyas”.



¿Le servirá de ayuda? Esto depende de la situación. Desde el lado positivo, si alguien trata de cambiar algo que le sirve de guarda y le da determinación sobre sus logros, ese “yo soy así” es favorable, pues siempre será la clave de su éxito. Por ejemplo: “Traté de quedarme con el dinero que le sobraba, pero no pude. Se lo devolví. Yo soy así.

La honestidad y decencia no son negociables, pero si las motivaciones son porque ofendiste a alguien o porque te llevó a lo mas que podías aguantar, ese “yo soy así” no da buena señal.


"No hagan nada por rivalidad o por vanidad; antes bien, con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo. No busquen su propio provecho, sino el de los demás."

Filipenses 2:3-4


En todo caso, debes de discernir cuales áreas debes ceder y cuales debes mantener.

www.Egleyda.org


195 vistas