https://youtu.be/teJFymaNDa0 BIOGRAFIA | egleyda
BIOGRAFIA DE EGLEYDA BELLIARD

Egleyda Belliard, cantante, ministro y adoradora de la música cristiana. Productora y publicista de profesión. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Es la mayor de 3 hermanos en un hogar formado por los pastores Gérman Belliard y Leida Morales una familia dedicada al Señor.

Desde pequeña Egleyda mostró su deseo de servir a Dios a través de la música cuando siendo una pequeña de 8 años aprendió a tocar la batería. A los 12 tocaba también la guitarra. Fue invitada a formar parte de la agrupación infantil Los luceritos de Cristo. Sin embargo, no todo fue exitoso, pues serias complicaciones respiratorias dificultaban el desarrollo pleno de sus habilidades vocales.

Fue entonces cuando el Señor intervino al motivar a su abuela a interceder por su salud. Dios obró milagrosamente. Desde entonces, Egleyda no ha dejado de cantar con toda su fuerza para Aquel que le concedió el don del canto.

Más recientemente Egleyda ha participado de la mano de importantes ministros internacionales de la música cristiana, Sin embargo, ella prefiere utilizar como carta de presentación la victoria que el Señor Jesús le ha dado a través de las pruebas y dificultades que ella ha experimentado en su vida.

AÑO 2004: Dios abre puertas y lanza su primer CD "Esta es mi fe" donde 8 temas son de su autoría. Este es el fruto de una iniciativa que viene del cielo y se constituye en la primicia para la gloria de Dios.

AÑO 2008: Presentar segundo CD "Hasta que Rebose" donde 8 temas son de su autoría y es un proyecto que reconoce y exalta la grandeza y el poder de Dios. 

AÑO 2010: Se lanza como productora y presentadora del programa de Televisión "Dios Hará Cosas Grandes". Transmitido por La Cadena del Milagro Internacional del Evang. Yiye Ávila. 

AÑO 2011: Lanza tu tercer CD "Es Navidad con Egleyda"  donde todos los 8 temas son de su autoría, con un contenido variado presentando a través de estas letras cual es el verdadero significado de la navidad. . 

AÑO 2012: Lanza su cuarto CD "Exhibe Tu Gloria". Este reciente proyecto nace del corazón de Dios, donde los 10 temas son de su autoría y 4 de ellos fueron inspirados por el Espíritu Santo en ministraciones en vivo y así mismo fueron plasmadas. 

AÑO 2014: Lanza su quinto CD "EXHIBE TU GLORIA EN MI EN VIVO" en el cual tiene una recopilación todos sus temas completamente vivo, resultado de su concierto de convocatoria nacional en su natal República Dominicana donde se reúnen alrededor de tres mil personas dispuestos a provocar lo sobrenatural de Dios en  sus vidas en ese lugar. 

AÑO 2016: Lanza su sexto CD "EVIDENCIA" propuesta musical la cual es una herramienta de fe. Mensajes bíblicos hecho canciones con el fin de que quienes lo escuchen le crean a Dios por encima de sus circunstancias. En esta ocasión le acompañan compañeros ministeriales como Ingrid Rosario, Alex Zurdo y Grupo Barak. 

AÑO 2017: Nace el congreso “YO SOY GUERRERA” como resultado de uno de los temas musicales plasmados en su más reciente proyecto. Congreso de trascendencia internacional que ha llegado a Centroamérica, Suramérica, El Caribe y Estados Unidos cuya visión es honrar la mujer y restaurar 

AÑO 2018: Lanza su nuevo tema “AVIVAME” con un mensaje esperanzador de fe y restauración para todo aquel que anhele levantarse. 

Considerada como la artista cristiana de más influencia a través de las redes sociales, con un alcance orgánico con su música y con un mensaje 100% Cristo céntrico. 

Actualmente está casada desde el 2006 con el Doctor en Medicina Antony Alicea 

quien es de origen puertorriqueño y fruto de esta relación en el 2008 nace su niño 

Jaaziel quien un apasionado de la música y portador de talentos vocales y 

habilidades musicales. 

El principal anhelo de Egleyda y de esta familia es poder dedicar todo su 

potencial al llamado que han recibido de realizar un estilo de música que acerquen vidas a Dios y ser impactados por el Poder de  Dios con su estilo dinámico y muy expresivo.

 

www.Egleyda.org

Premios

Primer lugar en el Caribbean Gospel Festival Curaçao, Ejemplo para la juventud, nominada en dos ocasiones a los Premios Casandra en República dominicana, Nominada a los Premios Arpa, Premio a la Excelencia Juvenil de las Asambleas de Dios Rep. dominicana, Reconocimiento por su Iglesia "El Pesebre" como ejemplo ministerial.