https://youtu.be/teJFymaNDa0 CONTRASTE CON LO QUE DICES
Buscar
  • Egleyda

CONTRASTE CON LO QUE DICES

A penas anoche hablaba con mi madre y dentro de lo que hablábamos, surgió una pregunta cuya conclusión en temas similares siempre ella dice: Procura que no digan de ti lo mismo...

¡Que difícil! La gente siempre dirá lo que quiere decir o interpretar según su capacidad y evitarlos no es cosa fácil.

A la verdad, es que nos gusta ser profesores pero no alumnos. Nos gusta aconsejar, pero no vivirlo. Nos gusta ver ejemplos, pero no ser ejemplo.

Si ese contraste está ligado a la vida cristiana, se necesita mas que ir a una iglesia o decir que somos cristianos para que podamos descubrir ese contraste.

Por ejemplo, una hermosa foto familiar para las redes sociales cuando ese matrimonio no anda bien. Una vida de lujos, cuando estamos hasta el tope de deudas. Una correcta manera de hablar, cuando los mas allegados saben lo amarga que son nuestras palabras.


No se si te sucede, pero cuando sabes la verdad, las apariencias hacen que los demás se pongan en evidencia en cuanto a su limitada facultad de discernir quien es quien.


Desde hace años estos versículos han sido un motor en mi vida cristiana:

1 Pedro 2:21 (RVR1995)

"Para esto fuisteis llamados, porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas.“


Si quieres ver ese contraste, no tienes que esperar que alguien te cuente lo que no sabes, solo espera. Alguna dificultad pondrá en evidencia ese contraste, pero como dice mi madre: Cuida que no digan de ti lo mismo. Así como otros no tienen una vida vertical e integra, nosotros podemos caer en esos lazos. Mientras estemos en esta carne, nos puede suceder ese contraste con nuestra vida personal y la que todos conocen.

Como tu, conozco gente que ya se acostumbró a vivir doble vida, pero si algo no está a la altura de una mujer De Dios y hombre De Dios, por mas atractivo que parezca, ten siempre el mismo matiz en todas tus acciones. Que si algún día alguien llega a conocerte, puedan decir: Pero en su vida no hay contraste.





0 vistas