https://youtu.be/teJFymaNDa0 AMIGO DE LOS LOGROS, NO DEL ESFUERZO.
Buscar
  • Egleyda

AMIGO DE LOS LOGROS, NO DEL ESFUERZO.

Actualizado: 5 de mar de 2019

Hace unos dias vi un video de un señor en edad muy avanzada tratar de ayudar a un joven cuya chaqueta había caído al piso. Cuando aquel joven vio que aquel hombre tocó su jacket, se enojó tanto y tanto que lo insultó. Aquel "viejito" de aspecto desagradable solo quiso ayudarle sacudiendo el polvo de su ropa.

Para su sorpresa, era solo una apariencia selectiva, pues aquel anciano era un señor muy adinerado cuyo vehículo de colección deportiva estaba detrás de su "corriente" automóvil...

Puede que si ese joven lo alcanzaba a ver desmontarse de aquel lujoso carro, hasta lo abrazaba y lo besaba y si es como algunas personas que conozco, lo llamaba "abuelo"...


La gente valora tus logros. Valora tu dinero. Valora tus recursos. Valora a los amigos que tengas siempre y cuando sean importantes para la sociedad. Ellos valoran tu popularidad sin importar como la alcances. Valoran la percepción de la gente. Valoran si te valora a quien ellos valoran. ¿Entendiste esto ultimo? Parece trabalenguas... jajaja

La gente valora todo lo que puede hacerles valer a ellos, menos tu esfuerzo.


Muchos buscan un puente para evitar los sacrificios.

Dentro de mi experiencia, no solo pasa fuera de mi circulo religioso, es triste que esto también se ve en la iglesia. "Si eres alguien, eres mi amigo".


El esfuerzo nunca muere.

Puede que tengas grandes o pocos logros, pero el trabajo determinado nunca muere.

El éxito es transitorio si no te esfuerzas por mantenerlo. Algunos logran grandes cosas por un tiempo, pero otros saben como hacer de cada éxito un nuevo reto para el próximo éxito. ¡A esto se le llama ESFUERZO!


Los que ven ese empeño constante por un sueño en ti, no te darán una oportunidad cuando seas "alguien", ellos te valorarán desde antes.


Son de los que siembran en tus sueños semillas únicas e irremplazables.

Son los que no esperan tus "views" en las redes sociales para decir: "tiene algo poderoso"

Estos no esperan que tengas muchos seguidores para decir" "va a llegar lejos"

No esperan que cumplas con los estándares para decir: "va a crear una nueva tendencia".


Si conoces a alguien que miró eso en ti antes de lograr algo, no le olvides.

En el camino te encontrarás mas personas que te ayudarán cuando subas de escalón, pero aquellos que te mostraron la escalera siempre serán las personas a quienes Dios usó para que subas.


TOMA NOTAS:

  • Quienes no honran a los que estuvieron primero, no llegan lejos a menos que cambien con las malas experiencias, porque la honra es un principio y los principios te mantienen a salvo en las peores circunstancias. Ellos te abren puertas que nunca pediste y te conecta con persona que nunca conociste.

  • Quienes no honran, jamás reconocen quienes le inspiraron primero y necesitarán que otros hagan para hacer porque Dios conoce el corazón y cierra el conducto del cielo para que sean humildes.


Dios no operar a nuestra velocidad. Él sabe que si lo hace como queremos, podemos dañar a tantas personas que fueron bendecidas por medio de nosotros. Lo hace sin que nadie se de cuenta que lentamente ha estado trabajando y cuidando el corazón de los demás.


Por esto y mucho mas, no te sientas mal si no te saludaron a la altura de tu esfuerzo.

No te sientas mal si no te respetaron a la altura de tu gracia.

Jamas te sientas mal porque no te vieron como lo que Dios hará.

Son personas transitorias cuya búsqueda consiste en subir a la ola mas alta sin antes sacrificarse por aprender a nadar.


Lucha y aprende todo lo que puedas, porque esa gente va a estar alli aunque no les invites, pero tendrás la satisfacción de que Dios te dio dos manos para trabajar. Un cerebro para crear y un corazón para adorar a quien te dio los recursos del cielo y no los pasajeros de la tierra.

www.Egleyda.org


  • SUSCRIBETE PARA RECIBIR MAS PALABRAS COMO ESTAS Y PUEDAS COMENTAR.




618 vistas1 comentario