https://youtu.be/teJFymaNDa0 CUIDATE DE TERMINAR EN SOLEDAD
Buscar
  • Egleyda

CUIDATE DE TERMINAR EN SOLEDAD

El miedo de muchos es terminar sin nadie a quien amar o que le amen, a quien abrazar o que le abrace, alguien que le pueda escuchar o que le hable. Con frecuencia olvidamos cultivar pequeños detalles que con el tiempo se vuelve grande.

Nunca olvidaré cuanto deseé tener 25 años de edad en mi adolescencia. Una vez llegó ese año, me di cuenta que duraba la misma cantidad de los anteriores y venideros. Que la vida no comenzaba a los 25. Que esto se trataba de aprovechar la edad que tenía.


¿Cuántas veces has perdido algún año en discusiones con alguien y una vez mueren o se enferman te das cuenta que ese distanciamiento fue innecesario? Así de corta es la vida aunque pensemos que no es así en el momento.

Muchos, con esas actitudes y a veces sin saber, van dejando un bosque por el cual tengan que pasar y no puedan, en vez de dejar un jardín transitable.


Si no queremos vivir en la soledad, tendremos que dejar de vivir con tantos conflictos, enemistades y rencores.

Nuestros amigos no son los que se sujetan a nuestros caprichos. Algunos estarán mientras sean beneficiados y otros porque ven nuestro valor.


Una cualidad de los que jamas estarán solos, es quien sabe dejar valores en el corazón de la gente.

Una persona que respeta, le respetan.

Una persona que valora lo que otros también pueden hacer, son valorados.

Una persona que impulsa a otros como quiere ser impulsado, conseguirá la colaboración de quienes tienen sus grandes sueños.


La soledad es opcional.

No tenemos que temerle a que nos traicionen, a que nos fallen, a que se alejen, a que nos mientan. Esto es parte de nuestra vida.


Hay todo tipo de personas con las que debemos lidiar sin vivir cargando con ese miedo a quienes nos pueden hacer daño, pues es ese miedo a la gente que precisamente nos llevará directo a la soledad.


Hoy dia hay muchos videos por las redes sociales que nos dicen como deben ser los amigos, pero en realidad, lo que muchos de ellos dicen, ni ellos mismos lo son. Me atrevería a decir que parte de lo que se expresa con tanta certeza es porque ellos mismos fueron ese tipo de amigo o enemigo.


No existe nadie perfecto. En algún momento, la persona mas cercana a ti, como un familiar, puede hacer algo deshonesto y si soy honesta, usted puede que haya hecho alguna de las cosas que esperamos de los demás.

Filipenses 2:3-4: Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.


Se trata de ser. Ser para ti, para otros, para todos. Amar a cada persona según es. Si algo no te gusta, salta lo que pueda manifestar aquello que te molesta, pero no llegues a tu vejez con criticas, conflictos o enemistades.

Es mentira que encontraremos a alguien perfecto. Tu no eres perfecto, ni yo y seguro aunque sea una persona se ríe al verte. Eso es un paso de avance.


Me costó entender que mis amigos no buscan una mamá sino una amiga.

La gente no quiere a alguien perfecto porque les aburrirás. Ellos quieren a alguien normal. Pregúntate cómo se siente escuchar a alguien como tu, con emociones como tu o comentarios como tu los haces ¿Qué pensarías? ¿Desarrollarían una amistad?


Vive lo mas que puedas. Sonríe lo mas que puedas. Ten la mayor cantidad de amigos que puedas. No digas lo que no quieres que el mundo sepa. No actúes como no quieres que te avergüéncese. Pero no te prohibas confiar.


Un dia envejecerás y ademas de tener a Dios, podrás decir: Soy amiga de muchos. No tengo que vivir en soledad.

www.Egleyda.org





0 vistas