https://youtu.be/teJFymaNDa0 LA DESESPERACIÓN
Buscar
  • Egleyda

LA DESESPERACIÓN

Actualizado: 4 de nov de 2019

¡Hasta un dia!


Siempre buscamos la manera de resistir todo lo que nos venga, pero cuando esas opciones se acaban y no vemos resultados llega la desesperación.


Te puedo asegurar que una mujer que pasa de los 30 años de edad sin casarse, decirle "desesperada" puede sonar doloroso. Nuestra sociedad te empuja a que no seas de los que te quedas atrás cuando todos están avanzando, y digo avanzando porque para algunos casarse es avanzar. No te vas a quedar en casa de tus padres. Tienes independencia y puedes tomar tus decisiones junto a la persona con la que te cases. Puedes tener hijos. ¡En Fin! Decides y creces.

Pero, si la sociedad te dice "te estas quedando atrás", te apresuras a tomar las decisiones que tienes a la mano aunque estas no sean las mas convenientes.


La Biblia dice: Filipenses 4:6 (RVR1960)

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."


Si oraste y estas accionando en esa oracion, ten por seguro que Dios esta pendiente de cumplir lo que ya Él ha dispuesto para ti, pero no te desesperes. La desesperación nos hace tomar decisiones que limiten lo que estamos a punto de alcanzar. Es como querer ir a la playa en invierno por no esperar el verano.

Si pudiste esperar hasta hoy, puedes esperar para lo que Dios tiene para ti mañana.


Confia. Dios conoce tu corazón. No te deseperes.

Egleyda Belliard.



www.Egleyda.org

#Egleyda

322 vistas15 comentarios